jueves, julio 13, 2006

Fuerzas telúricas

Aquel atardecer me dirigí hacia el mar. Anduve por la costa peñascosa. Llegué a un arrecife conectado con los rompientes de las rocas por un estrecho desfiladero. Me asomé y lance un céntimo de euro al mar, tal y como me había dicho la bruja. Unos segundos después, el líquido elemento se oscureció. Venida de los más profundos piélagos apareció un cetáceo majestuoso. Con sus enormes ojos me examinó. La ballena abrió su boca y me habló con la voz de la sabiduría. Me contó que importantes fuerzas telúricas actuaban en mi favor. Qué la rueda seguía girando. La miré a los ojos y emití una incrédula sonrisa baladí.



Se alejó alzando una espontánea ola al golpear la superficie con su hermosa cola.

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger monni said...

hola, d dond eres? tu tomast la pic d la ballena?

gracias por las recomendaciones, tard en ver tu comment porq no habia podido checar mi correo salu2

martes, 25 de julio de 2006, 21:27:00 GMT-7  
Blogger Jok said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

viernes, 28 de julio de 2006, 18:42:00 GMT-7  
Blogger BELMAR said...

QUE BELLA EVOCACION...

viernes, 5 de enero de 2007, 20:13:00 GMT-8  

Publicar un comentario

<< Home