lunes, septiembre 29, 2008

Attlantyss

Yo soy aquel del que nadie habla. Si no conoces mi historia es por que es un gran secreto. Yo fui hijo de la pasión surgida entre la bruma. Aquel día llovió como nunca, la tierra tembló y escupió lava. Yo soy hijo del dios de la guerra y de la diosa de la belleza. Soy el hijo ilegitimo de Marte y Venus. Quizás un error o un castigo para aquel mundo perfecto de néctar y ambrosía. Repudiado sólo nacer, fui lanzado al mar. Poseidón conmovido por mi llanto apeló a su compasión y mando a unos delfines a ayudarme. Pero en mi suerte sólo cabía el exilio del Olimpo. Fui desterrado de aquella tierra de dioses a un continente perdido, lejano y frió. En aquel país de amaneceres pintados con auroras boreales fui criado por osos polares, crecí y me hice guerrero.
Ahora soy Príncipe, Príncipe del hielo, Príncipe de la Atlántida.


5 Comments:

Blogger la granota said...

Desde las islas que se suponen los peñascos más altos de la Atlántida sumergida te mando un beso y la alegría de verte de nuevo por aquí.

martes, 30 de septiembre de 2008, 0:56:00 GMT-7  
Blogger volare said...

Jok ha vuelto!

Pensábamos que te tragaron los lejanos hielos de la Atlántida!! :)

Bienvenido de nuevo, aquí te acogeremos con calorcito y buena charla...

miércoles, 1 de octubre de 2008, 14:02:00 GMT-7  
Blogger Diana L. Caffaratti said...

Celebro reencontrarte.
Leerte es un fiesta, como siempre, querido Jok

sábado, 4 de octubre de 2008, 18:37:00 GMT-7  
Blogger Ondina said...

Principe del hielo,de la Atlántida y la palabra...qué gusto leerte de nuevo !

Un abrazo

lunes, 6 de octubre de 2008, 6:15:00 GMT-7  
Blogger PinUp said...

Acabo de tropezar con tu blog y me he quedado prendada de uno de tus escritos donde relatas un "momento bañera"... Tenía que felicitarte por ello, realmente me has transportado a algo que viví no hace mucho y que llevaba muchisimo tiempo esperando...

Un placer leerte!

Muaks!

lunes, 6 de octubre de 2008, 14:09:00 GMT-7  

Publicar un comentario

<< Home