miércoles, diciembre 13, 2006

Como Morfina


Cierra los ojos. Escucha como enmudece la ciudad a tu alrededor. Abstrae los sonidos detrás de mi voz. ¿Sientes mi labios resbalar por tu cuello? Deja que te susurre al oído. Saborea los pensamientos que emanan estos estímulos dentro de tu caja negra. Escucha como vuelan las palabras a tu alrededor. Resuenan en el interior de tu cabeza, se clavan como arpones, dibujan figuras. Te abrazan, te arropan y te acunan. Te hipnotizan, te levantan, te golpean. Se mezclan con tu sangre como morfina, diluyéndose, gramo a gramo, letra a letra.



Ahora dime, ¿Qué ves dentro de ti?


4 Comments:

Blogger Verena Sánchez Doering said...

uiiiii escribes bellisimo
me encanto y te felicito
la imagen me refleja me envuelvo en letras
dentro de mi veo vida, sentimientos, sueños y los mas lindo amor
Feliz dia de Reyes
un abrazo y un lindo fin de semana
besitos



besos y sueños

viernes, 5 de enero de 2007, 17:40:00 GMT-8  
Blogger MAR said...

Dentro de mi veo...pena, lágrimas diluídas con algunas sonrisas, pero estoy trabajando en eso, busco colores dentro de mis grices para volver a sonreír desde el corazón,
Besitos para ti,y que seas muy feliz.
MAR

viernes, 5 de enero de 2007, 20:07:00 GMT-8  
Blogger Diana L. Caffaratti said...

Jok!
Valga el reencuentro para perdurar en la amistad. Què bueno que estès en la comunidad de blogger!
Con mùsica y todo!
Aseguro que se me calmarà el sìndrome de abstinencia de Comunalia, con tu llegada aquì.
Nos has dejado una pregunta brava...Què veo dentro de mì? Ah!, Què difìcil es convertir en bello lo que encuentro...
Un abrazo emocionado, Jok.

sábado, 6 de enero de 2007, 4:46:00 GMT-8  
Anonymous Anónimo said...

dentro de mi ? ...veo a alguien como yo, te veo a ti ...

www.macrisita.blogspot.com

viernes, 21 de diciembre de 2007, 17:20:00 GMT-8  

Publicar un comentario

<< Home