miércoles, octubre 15, 2008

Paseos

Al dudoso son de un violín indigente me vieron bailar sobre el embaldosado de aquella plaza perdida. Posiblemente aquel viejo instrumento sólo sonaba en mi cabeza. Pero eso a mí, me daba exactamente igual. Nunca me planteo la diferencia entre pensar y soñar despierto. En el fondo, sólo son pequeñas liturgias que vienen una y otra vez a mi mente, como aves peregrinas, cuando paseo en atardeceres melocotón. Y siempre, allí y en ese preciso instante mágico, apareces tú para bailar conmigo. Luego, paseamos juntos y en cada rincón nos besamos.


6 Comments:

Blogger la granota said...

Bien! Esto va cogiendo ritmo! Sigue sigue! No pares de bailar!

jueves, 16 de octubre de 2008, 3:33:00 GMT-7  
Blogger PinUp said...

Sabes Jok? Soy de esas personas que se marca unos viajes astrales importantes, y cuando deambulo por la calle, cuando viajo en tren, cuando espero en la cola del super,... siempre imagino situaciones, vivo dentro de mi momentos especiales. A veces se me ve en la cara lo que pienso por dentro y es que, ir por la calle riendo no es algo que veamos todos los días.
Un secreto: Me encanta ir bailando mentalmente mientras me acompaña mi mp3 por las anchas calles de la Urbe!!! Ssssssssht! No se lo cuentes a nadie! :P

Muaks!!!!!!!!

jueves, 16 de octubre de 2008, 11:27:00 GMT-7  
Blogger volare said...

Creo que yo soy más de abrazos repentinos... Pienso en personas que no conozco: alguien que va por la calle, una voz al teléfono, unas palabras escritas...y siento cuánto me gustaría abrazarle. Imagino la situación, sin palabras...sólo la felicidad de sentir ese cuerpo aferrado al mío. Tal vez la fusión entre nuestros "sueños despiertos- pensamientos" sería un baile agarrado, ¿no te parece? ;)

viernes, 17 de octubre de 2008, 2:19:00 GMT-7  
Blogger Mademoiselle Chocolat. said...

que preciosidad...
parecen bailar las palabras al son de ese violín.

muuuas chocolatosos!
Vic.

domingo, 19 de octubre de 2008, 3:29:00 GMT-7  
Blogger jocavi said...

Imaginar es el primer paso hacia la realidad, quien sabe, si imaginas todo eso cualquier dia puede hacerse verdad, y entonces a volar...

lunes, 20 de octubre de 2008, 15:21:00 GMT-7  
Blogger Lia said...

Se confunde sueño y realidad y nunca se sabe bien donde acaba una y empieza otra...esa es la magia, ese es su encanto... la dulzura de la vida.
Me concedes este baile?

Precioso post :)

Un saludo.

martes, 21 de octubre de 2008, 10:27:00 GMT-7  

Publicar un comentario

<< Home