sábado, enero 06, 2007

Tu pequeño mundo

Tic Tac, tic tac. Un viejo reloj vienés, late dentro de su caja de madera al ritmo de su antagonista frente al espejo. Al lado, una puerta. Dentro empiezan los sueños. Un payaso de trapo con cabeza de porcelana, perdió su pulgar. Descascarillada mano que una vez acaricio el pelo de lana de una bonita muñeca pelirroja. Un caballito de madera se balancea con sus patas clavadas a los pies de una mecedora.


Soldaditos de plomo con uniforme francés, miran al techo impasibles. Por la ventana un osito de peluche contempla la lluvia. Dentro, el olor a gominola envuelve una atmósfera de jersey de cuello cisne. Una colección de caracolas rodea a un calidoscopio siempre mágico. Nieva dentro de una pequeña esfera con monumentos parisinos. Una cajita de música interpreta una armónica melodía con la que una damisela vestida de ballet gira. Una sonriente luna violeta en forma de C, golpea el sol haciendo cantar de nuevo el móvil de cuerpos celestes que cuelga del techo. Un mapamundi nos descubre miles de lugares extraordinarios para visitar juntos. Sobre una estantería reposan historias maravillosas, contadas por los hermanos Grimm y Hans Christian Andersen. Un yo-yo, una peonza, y también una cometa colgada de la pared que desea volar. Hadas y animales rellenos de algodón cubren la cama con edredón fantasía. Cien estrellas fluorescentes forman tu planetarium particular. Cada noche tengo un cuento para ti.

5 Comments:

Blogger Ondina said...

Pero,de dónde sales? Eres increíblemente mágico,escribes con una hermosura que me deja sin palabras,qué bonito!!! Lo voy leyendo todo poco a poco son como cuentos hermosos,si se los leyese a un chiquillo entendería sólo la parte mágica y de cuento,un adulto,no sólo ve eseo,lee más allá de tus letras...Qué magnífico regalo de Reyes,tus letras,la historia que dejaste en mi blog...es absolutamente incrible,no sé cómo diste conmigo,pero me alegro.
Un abrazo

domingo, 7 de enero de 2007, 3:09:00 GMT-8  
Blogger tormenta del mar said...

Bienvenido amigo al lugar dónde sueñan las hadas!
Me encantó tu pequeño mundo de juguetes antiguos...como en sueño los ví pasar!
Se ve nuevito tu blog!
Buen comienzo!

Besos de Hada!!!!

domingo, 7 de enero de 2007, 11:45:00 GMT-8  
Blogger tormenta del mar said...

Gracias! En eso estoy, pero tenía que escribirlo!

Besos de Hada!

domingo, 7 de enero de 2007, 13:28:00 GMT-8  
Blogger SUAVE CARICIA said...

me trasladaste desde mi mundo , tratando de saber de ti,y llego hasta aca, entro y me veo en un cuento maravilloso, en un mundo donde aparecio mi niñez frente a mi, recordé esa cajita de musica, con la bailarina..genial es como reencontarme un poco con migo misma
, creo que llegaste en el momento preciso, a mi vida, donde necesitaba esto un poco de recuerdos agradables.
me gusto este tu mundo, creo que me tendras por aca visitandote en forma seguida.

una pregunta, tendras un cuento para mi , esta noche?, uno que me haga dormir asi tranquilamente.

dejo una suave caricia
y
una estela de besos para ti

domingo, 7 de enero de 2007, 13:54:00 GMT-8  
Blogger Pekas said...

Bonito cuento...bonita música... bonita foto...

Un placer pasear por este rincón...

viernes, 2 de marzo de 2007, 12:37:00 GMT-8  

Publicar un comentario

<< Home