lunes, abril 02, 2007

Hey nena!!!!

Hoy desnudo mi alma para ti,
O si, chaval atrévete!!!
Esta noche voy a ser yo mismo
O nena, espero que las fuerzas no me fallen,

Un poco de ritmo, sí,
Eso esta mejor,... cierro los ojos y…
lentamente me quito la corbata,
Mejor en el suelo, ¿verdad?

Y la música se va colando dentro de mí
...ante ti, un giro y mi camisa cae,
Esta noche voy a por todas,
Zapatos, calcetines y pantalones, ya son historia…

Mmm, ya casi desnudo en tu alfombra, nena
Solo…, me dejo llevar por la música
Esta noche soy para ti.
Mira,…sigue... sigue mi cadera con tu mirada,
Y …. adiós a lo que quedaba
Porque nena, esta noche soy para ti


6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

:) je quedo perfecto con la musica que elegiste.

lunes, 2 de abril de 2007, 18:35:00 GMT-7  
Blogger la granota said...

Jok is back!

martes, 3 de abril de 2007, 0:51:00 GMT-7  
Blogger @Intimä said...

Un buen ritmo y hasta me pondría a bailar. Te lo aseguro.
Besitos.

martes, 3 de abril de 2007, 7:21:00 GMT-7  
Blogger volare said...

Qué barbaridad! Se me ha ocurrido asomarme y ya tienes organizado un striptease!

Eres como un encantador de serpientes! ;)

un besazo!!

volare

martes, 3 de abril de 2007, 9:49:00 GMT-7  
Blogger Pekas said...

No he podido evitarlo... ya estoy bailando... :-)))

martes, 10 de abril de 2007, 6:59:00 GMT-7  
Blogger SUAVE CARICIA said...

este escrito, esta musica te atrapa, no puedo no dejar de cerrar mis ojos e imaginar a jok frente a mi aca en mi pantalla ,bailando,
uuuuuuuyyyyyyy, te veo al ritmo de la musica sacar tu corbata...jajja
porque segun leo esta noche seras.... (mejor me reservo eso...jajaja)


la alfombra sera complice de tu baile y de tu seduccion, genial ,

te felicito
esa seduccion me encanto y sobre todo, se palpo , se sintio, se vivio un poquito.
un hombre que sedusca, con tanta intensidad, pasion y fuego creo que cualquiera cierra los ojos y solo se entrega a la musica y a ti

suaves caricias

para este gran momento de seduccion

martes, 10 de abril de 2007, 12:20:00 GMT-7  

Publicar un comentario

<< Home