martes, febrero 13, 2007

La respuesta eres tú

El final del camino apareció ante mí. Recuerdo que, el dolor fue tan fuerte, que por unos instantes, creí que me estaban arrancando el corazón. Aquel salvoconducto a la felicidad había dejado de tener vigencia. Todo lo que un día había tenido sentido se escurría entre mis dedos, incapaces de detener el derrumbamiento. Mi vida se convirtió en un holograma. En una caja de imágenes huérfanas, en colage colgado en la pared de mi mente que revertía en una vana alegoría a los buenos tiempos. Que hipócrita fue la vida, que frágil es la felicidad.

Solo, frente a un mundo devastado. Encaminé, tracé, fortalecí, diseñé, jugué con la vida a su juego y fui buen jugador. Pasaron las tormentas. Ayer, ya mucho después, sentado ante el fuego en la playa de mi isla desierta, pensé. La misma pregunta de entonces amartillaba mi cabeza. ¿Por qué se destruyo aquel mundo? Y entonces lo entendí. La razón eres tú.

Image Hosted by ImageShack.us



9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Haz del pasado un buen recuerdo, deshazte de lo malo y sólo quedate con todo lo bueno que te reportó. Da las gracias por lo que creaste entonces y que perdurará siempre, y ahora intenta pasar página de una vez y empezar el nuevo capítulo y si tienes la suerte de ser correspondido dejate llevar, es posible que te esperen un monton de buenos momentos y efímera o no, una nueva felicidad.

martes, 13 de febrero de 2007, 2:33:00 GMT-8  
Blogger Ondina said...

Y habrá otra "tu" que reconstruya el mundo,no hay que perder la esperanza,cuando menos lo esperas la vida te da una sorpresa y en un recodo del camino te encuentras con un regalo inesperado que da sentido a la vida.Si eres como dices buen jugador en la vida y seguro que lo eres,sabes que lo que digo es cierto,habrá que poner cara de pócker cuando vienen mal dadas y aprovechar hasta el fondo las buenas cartas que la vida te brinde.Como siempre,me gusta

martes, 13 de febrero de 2007, 7:30:00 GMT-8  
Blogger Idita said...

creemos morir, pero en realidad estamos aprendiendo a vivir!...

talvez, es momento de comenzar a construir un castillo mas fuerte...


saludos

martes, 13 de febrero de 2007, 20:11:00 GMT-8  
Anonymous Anónimo said...

La tristeza tiene una cosa buena, te hace escribir cosas como ésta.
Gracias por compartirlo.

miércoles, 14 de febrero de 2007, 4:16:00 GMT-8  
Blogger tormenta del mar said...

Jok:...Qué fragil es la felicidad, qué verdad encierran tus palabras! Tienes una forma tan genial de describir la realidad que siempre quedo embuelta en tus suaves versos.
¿Qué hacer cuándo el salvoconducto a la felicidad pierde vigencia?
Debe ser ahí entonces,dónde pierdo sentido del espacio-tiempo y me transformo en una pompa de jabón y me elevo hasta el cielo, para ver mas claro y recuperar las ganas de seguir soñando, de seguir creyendo en poder ser felíz otra vez?!
Adoro como escribes!

Besos de hada!!!

jueves, 15 de febrero de 2007, 4:31:00 GMT-8  
Blogger Diana L. Caffaratti said...

JOK:
LA vida parece que tiene validez, que nos permita decir como Neruda: "Confieso que he vivido" cuando uno ha sufrido y luego del dolor construye algo nuevo...
En cuanto a el olvido... No creo en él como absoluto. Siempre hay un algo que remueve escombros y nos restituye algún fragmento del pasado.... Pero lo percibimos con menos sufrimiento.
Un abrazo

viernes, 16 de febrero de 2007, 6:16:00 GMT-8  
Blogger @Intimä said...

Como siempre lo primero es agradecer tus comentarios, en mi blog, llenas de magia los comentarios con tus relatos.
La vida y la felicidad no siempre van unidas, hay que saber encontrar el momento oportuno para elegir vivir el presente o terminar encadenado a un recuerdo.
Pero te aseguro que es casi un imposible poder vivir con el olvido.
Besitos.

lunes, 19 de febrero de 2007, 6:52:00 GMT-8  
Anonymous Anónimo said...

El pasado, doloroso o no, es la primera piedra de una casa en eterna construcción.
Si quitas la piedra, la casa cae.

Paradójicamente, se puede disfrutar del dolor una vez que ha pasado.

Cosas de humanos...

Un besazo, como siempre encantada de visitar tu casa.

volare

martes, 20 de febrero de 2007, 12:56:00 GMT-8  
Anonymous Anónimo said...

La pregunta existio?

Un abrazo.

martes, 20 de febrero de 2007, 19:15:00 GMT-8  

Publicar un comentario

<< Home