martes, abril 10, 2007

Quien no querría


Quién no querría seguir escribiendo esas cartas de amor llenas de poemas y de sueños románticos. Quién no querría emocionarse cada semana eligiendo flores para uno mismo. Quién no querría ir cada semana en buscar de nuevos cuentos, para ver brillar la carita de su hija.
Quién no querría apuntar en un pequeño cuaderno de viaje, los mejores momentos compartidos. Quién no quería cocinar para dos, y salpimentar vestido solo con un delantal de cocina y una copa de buen vino tinto, mientras te oye subir por la escalera. Quién no quería elegir una bonita canción cada día, para acompañar a un ‘te quiero’ encubierto. Quién no querría poder decidir por si mismo su destino. Quién no querría sacudir las sabanas todas las noches y ser conocido en su edificio por tener mejores madrugadas que los demás. Quién no querría seguir siendo niño de vez en cuando. Quién no querría tener en su recuerdo, momentos tan íntimos contigo.


6 Comments:

Blogger SUAVE CARICIA said...

quien no querria, tener todo lo que describes?... o quien no querria desperta en una fria madrugada , saber que los pies del otro estan enredados por la sabana y a su encuentro llenaran de calidez los tuyos, eso es lejos lo que no querria que nunca dejara de encontrar

dejo suaves caricias

martes, 10 de abril de 2007, 12:10:00 GMT-7  
Blogger Diana L. Caffaratti said...

¿Quién no querría vivir las pequeñas cosas de la vida entendiendo que ésas son las cosas que hacen la grandeza de haber vivido?
Un beso, Maestro

miércoles, 11 de abril de 2007, 16:58:00 GMT-7  
Blogger la granota said...

De vez en cuando es bueno

ser conciente

de que hoy

de que ahora

estamos fabricando

las nostalgias

que descongelarán

algún futuro

(Benedetti, otro maestro)

((((¿Autoretrato?)))))

jueves, 12 de abril de 2007, 2:24:00 GMT-7  
Blogger @Intimä said...

No creo que halla ser viviente en este mundo que se negara a momentos tan bellos y placenteros.
Te dejo un beso.

jueves, 12 de abril de 2007, 5:29:00 GMT-7  
Blogger Ondina said...

Yo querría que cada día fuese un poema de amor.
Yo querría que las plantas y las flores me hablasen siempre de amor.
Yo querría que alguien cocinase para mí,conmigo,mezclados los dos entre pucheros,con delantal o sin él,con ropa o sin ella,platos condimentados con amor.
Yo querría cada día sentir un "te quiero"
Yo querría escoger mi destino.
Yo querría amanecer cada día enredada en una piel y besar una sonrisa susurrando...buenos días,te quiero.
Yo querría que cada día,de cualquier forma me hiciesen sentir un "te quiero"
Querría poder amar abiertamente,sin miedo,expresarlo de todas las formas que se me ocurriesen,que me lo hiciesen sentir a mí queriendo que lo supiese bien,bien,con certeza plena,sin importar las formas en que ese amor fuese o tuviese que ser.
Querría,necesitaría...tener en mi recuerdo lo que tengo y mucho más.
Qurría muchas cosas,y amo profundamente las que me va regalando la vida

viernes, 13 de abril de 2007, 2:06:00 GMT-7  
Blogger Pekas said...

Yo querria... ummm...quisiera... a ver.... yo quiero seguir queriendo
...seguir soñando... seguir viviendo... seguir encontrando esas mañanas qué me hacen sonreir cada día... y seguir escuchando cantar al pajarillo que ha hecho nido en mi tejado...seguir mirando todas las tardes esas puestas de sol qué entran en mi casa sin pedir permiso... quisiera....

VIVIR...!!!!

sábado, 14 de abril de 2007, 12:17:00 GMT-7  

Publicar un comentario

<< Home