miércoles, junio 20, 2007

Cuando nuestros vientres se rozaban

Carne de melocotón, suave melodía, como góndola en canal, flotas en mi mente durante el día.
Por la noche mi canción entra por tu ventana, se esconde bajo tu sábana, para despertarte con guitarra gitana.
A los pies de tu cama, se vierten sin hacer ruido, susurros que navegan, de mi boca a tu oído.
Trovadas que recito, donde caballeros a doncellas cortejaban, pero en el fondo yo te explico cuando nuestros vientres se rozaban.

¡Ay mi niña!, y mañana al despertar, encontrarás deshojadas y envidiosas, sobre tu piel desnuda docenas de rosas

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No existen palabras, que encadenadas den alma a la guitarra y mientras la rasga una gitana a media voz encandilada deshoja flores al alba...

Besos

miércoles, 20 de junio de 2007, 16:41:00 GMT-7  
Blogger la granota said...

Guau!

jueves, 21 de junio de 2007, 1:54:00 GMT-7  
Blogger @Intimä said...

Que forma más bella de despertar.
Un beso

viernes, 22 de junio de 2007, 15:37:00 GMT-7  
Blogger Pekas said...

Me has hecho viajar a esas noches gitanas granainas vividas y añoradas... :-))) Olé..!!!!!

Un abrazo desde las montañas...!!!!

sábado, 23 de junio de 2007, 12:31:00 GMT-7  
Blogger volare said...

En tu casa siempre encuentro cuentos, aventuras, tristezas, risas, mucha música, un café calentito o una copa de vino esperándome en la mesa...

Y siempre...la sorpresa

Gracias

lunes, 25 de junio de 2007, 3:34:00 GMT-7  
Anonymous Anónimo said...

Estoy en barcelona.
por si te apetece un cafe.
Mua

lunes, 25 de junio de 2007, 9:04:00 GMT-7  
Anonymous Anónimo said...

Y no pude volver a conectarme...

Lo siento.

(Pero volveré... lo prometo).

Mua.

jueves, 28 de junio de 2007, 16:35:00 GMT-7  

Publicar un comentario

<< Home