miércoles, mayo 02, 2007

El día que me convertí en huracán

Salí de aquel distrito nacido del fuego y crecido en el hielo. Forjé en mi cabeza un millón de cerrojos. Entré en mi viejo automóvil, el motor rugió con un saludo letal. Aceleré y la dejé atrás. Los neumáticos arañaron el asfalto. Un sentimiento siniestro creció dentro de mí. Mi mente dibujo una gran piedra en la carretera. Empecé a sentir calor en mi tobillo mientras el motor gritaba a mi alrededor. Estrangulando aquel volante mis manos cambiaron de color. El veneno comenzó a hacer efecto hasta que por fin me abandoné. Por un instante pude sentir en mi mejilla la caricia de un beso.

- Eres aire, eres viento, eres huracán.

5 Comments:

Blogger Nenúfar said...

Mientras sientas la fuerza dentro de tí, mientras un suave beso te acompañe, mientras seas fiel a tu corazón, todavía te quedará una ruta posible.
Un beso.

jueves, 3 de mayo de 2007, 3:47:00 GMT-7  
Blogger la granota said...

Respira y repite conmigo: OMMMMMMM!!

jueves, 3 de mayo de 2007, 3:56:00 GMT-7  
Blogger SUAVE CARICIA said...

que bien, poder ser huracan, tanta fuerza llevas dentro, tanta energia, tantas ganas, me parece excelente, poder experimentar algo asi.

dejo suaves caricias
besos mil

viernes, 4 de mayo de 2007, 21:22:00 GMT-7  
Blogger Titania said...

puede que se suponga que el viento es libertad...pero a mí me entró algo similar al miedo al leer: "letal", "siniestro", "una gran piedra en al carretera", "estrangulando", "veneno". Es inquietante...y ya sabes cuantísimo me gusta leer aquello que me causa desasosiego :)

biquiños

lunes, 7 de mayo de 2007, 12:56:00 GMT-7  
Blogger Pekas said...

Cuánto vértigo se ha podido sentir al leerte... me gusta... esa sensación a veces... buffff...
me encanta... :-)))

Un saludo desde el ojo del huracán... :-))

martes, 8 de mayo de 2007, 12:39:00 GMT-7  

Publicar un comentario

<< Home