miércoles, mayo 30, 2007

Te invade

Ya viene. Ya comienza. Esta vez arrastra una dentada cola carmesí, acabada en punta. Ha embrionado dentro de nosotros, crece y empuja. Se propaga por las venas creando turbulencias en su estela y por supuesto, llegando a cada punto del ser. Crece el ansia, la velocidad, la necesidad, la obsesión. Araña las paredes de la mente. Se instala, ganando a cada paso terreno y en poco tiempo concluye su hegemonía. La gente lo percibe y en sus miradas huecas, se revela un vacío absolutamente lleno. Este ente se ramifica y fluctua a impulsos, polinizando el mundo con amor hechizado de odio y con una alegría cubierta de escarcha tristeza. Y nosotros mientras tanto, nos limitamos a morder la mano que nos acaricia.
Nos hemos contagiado con un absurdo raciocinio. Creciendo en nosotros disciplinas que nos hacen mirar por un prisma donde la vida se ve como una continua paradoja.






3 Comments:

Blogger Wendy said...

...quizas algun dia aprendamos a mirar con los ojos más abiertos, que por su puesto no se encuentran en la cara, sino donde la piel roza el alma.

Besos en la mesilla de noche!

miércoles, 30 de mayo de 2007, 11:49:00 GMT-7  
Blogger @Intimä said...

La razón le quita al corazón los sentimientos, los avasalla los deja malheridos en un trecho del camino...
Besitos

miércoles, 30 de mayo de 2007, 15:16:00 GMT-7  
Blogger Pekas said...

La razón la tengo guardada en una caja fuerte... de seguridad... recurro a ella en contadas ocasiones...

El ritmo del sol y de la luna... son los que rigen mi vida... y asi seguirá siendo.... con permiso de la pasión... que casi siempre es el alma de la fiesta... :-))))

Saludos llenos de vida desde las alturas... y dsde las montañas...

domingo, 3 de junio de 2007, 13:18:00 GMT-7  

Publicar un comentario

<< Home