lunes, junio 18, 2007

Extraño personaje

Hoy encontré un extraño personaje. Corría tras de mi, lo mire pensativo, en el fondo se me presento familiar. Extraño, algo tenebroso pero sí, en el fondo familiar. Vestía de negro y con esa apariencia impaciente, un poco ridícula y atolondrada, me siguió durante todo el día. No dejaba de cantar, no dejaba de repetir la misma canción.

“Abre la mano,
se que dentro tienes la llave,
abre tu mano,
tienes la llave que abre tu corazón”.

Llegamos a la estación, de repente en el andén de la estación, se puso a bailar moviendo la cadera, chasqueando sus dedos, tarareando de nuevo aquella canción:

“porque yo se que en el fondo,
en el fondo yo se donde esta la llave que abre tu corazón”
“Sí, porque este amor me tiene prisionero”.

Entramos en el vagón, el baile continuaba. En aquel tren los pasajeros atónitos, no podían entender que era lo que aquel chico de negro le ocurría. Cantando, bailando y girando. Subiéndose a los asientos y gritando:
“Porque dentro de tu mano, dentro esta la llave de tu corazón”

Entonces de di cuenta. Me escuche, yo también estaba cantando con él, Cantaba y bailaba:

“tienes la llave que abre tu corazón,
Sí, porque este amor me tiene prisionero”.

Cuando aquel extraño personaje había conseguido contagiarme por completo, y me encontraba bailando con él, presa de la admiración vi como los pasajeros se movían al ritmo de nuestra canción.

Apareciendo de la nada, un grupo de tres chicas, formaron el coro:
“Sí, porque este amor me tiene prisionero,
Sí, porque este amor me tiene prisionero”.

Entonces te vi entrar dentro del vagón, preciosa, como una visión.
Me acerque a ti y te dije:

“Abre la mano,
se que dentro tienes la llave,
abre tu mano,
tienes la llave que abre tu corazón,
porque dentro escondes la llave
y este amor me tiene prisionero”
Acercaste tu boca a mi oído, y me susurraste:

“Ten cuidado, tu enamorada sombra, siempre te induce a hacer las mismas locuras”.


7 Comments:

Blogger la granota said...

:) Genial, para variar.

Oye, una preguntita: ¿Cómo se hace para insertar canciones en el blog?

martes, 19 de junio de 2007, 0:36:00 GMT-7  
Anonymous Anónimo said...

Tu tan osado como siempre, una vez tuviste toda una rúa tras de ti, hoy tienes a todo un tren....
He abierto mi mano y.... la he visto!!!

martes, 19 de junio de 2007, 0:40:00 GMT-7  
Blogger volare said...

Peter Panes que persiguen a su sombra y sombras que persiguen a sus Peter Panes :)

Hum, voy a tener que mirar detrás de mi más a menudo

Un beso grande

volare

martes, 19 de junio de 2007, 1:37:00 GMT-7  
Blogger Ondina said...

Qué bonito !
Quiero a mi sombra enamorada !!!
Quiero hacer (seguir haciendo) locuras por amor !!!!
Me encantó

miércoles, 20 de junio de 2007, 6:46:00 GMT-7  
Blogger SUAVE CARICIA said...

genial, eres genial...jajaja
no sabia como terminaria esto, quien era el personaje, pero eres genial
me fascina, como escribes, maravilloooosoo.
la verdad si estubieras acá a mi lado te tomaria y te daria un besito esa sensacion de agrado me dejas cada vez que te leo.

cuidate hermoso
que tengas una bella semana
besitos mil

miércoles, 20 de junio de 2007, 9:15:00 GMT-7  
Anonymous Anónimo said...

A mi también me ha gustado

Colmillos

domingo, 24 de junio de 2007, 4:14:00 GMT-7  
Anonymous Anónimo said...

Este es el tipo de paranoia musical con la que me río a mandíbula batiente.La introducción del trio femenino ha sido la guinda, y no menos jocoso el movimiento de cadera y chasquido de dedos del pobre diablillo de negro.
Pero, al grano: ¿viste la llave?
Isabeau

miércoles, 4 de julio de 2007, 6:38:00 GMT-7  

Publicar un comentario

<< Home