martes, mayo 15, 2007

Reflejos

El tiempo es gaseoso, vacío, ingravitatorio. Las velas se consumen huérfanas de ti. Segundo a segundo arranco las horas al reloj.
Te busco en mí. Trazo, me detengo, fraguo mil figuras, destierro el universo, consigo enfocar y al final te dibujo a mi lado. Por unos instantes tu alma viaja mientras duermes. Estás, eres, vives, existes, habitas.
Tus ojos cerrados. Soy tu alguacil. Mis dedos acarician tu costado. Invento un salvoconducto para viajan por tu cintura. Arrastro ahogados susurros, extraños deseos, mudos gemidos. Veo a través de la oscuridad. Mi lengua, serpiente en tu cuello.

El aire se confunde con tu pelo, el espacio se mezcla con tu cuerpo. Mis labios encuentran los tuyos.

6 Comments:

Blogger Pekas said...

"Mi lengua serpiente en tú cuello..." Bonito...muy bonito...

Me vienen a la cabeza imágenes desde el espacio , fotografiando los ríos y afluentes de América del Sur... serpenteantes por entre la piel de la tierra...

Qué bien escribes... "joio"... :-))

Un saludo lleno de bosques...

miércoles, 16 de mayo de 2007, 3:14:00 GMT-7  
Blogger la granota said...

Me has hecho recorrer ese viaje.

miércoles, 16 de mayo de 2007, 14:52:00 GMT-7  
Anonymous Anónimo said...

Encantada Jok.
Em passejaré bastant per aquí..

“He tenido que luchar con el pasado. Cuando conjuro el pasado es algo casi masoquista”.
veig que a tu també t'agrada el tio Bob.

Fins aviat

viernes, 18 de mayo de 2007, 5:38:00 GMT-7  
Blogger @Intimä said...

Serpenteando el flujo de sed da de beber a mis deseos.

viernes, 18 de mayo de 2007, 11:31:00 GMT-7  
Blogger SUAVE CARICIA said...

que apasionada descripcion de un momento de busqueda, donde la dibujas a tu lado, creo que cerrare mis ojos y soñare con esos ahogados susurros, extraños deseos, mudos gemidos, sintiendo esa sensacion en mi cuello, esta es toda una invitacion a un momento de sueño que si se disfruta y se vive

hermoso e intenso tu y como escribes

dejo suaves caricias

martes, 22 de mayo de 2007, 10:40:00 GMT-7  
Blogger volare said...

Mi querido Jok,

Nunca dejo de leerte.
Tengo muy poquito tiempo ahora para escribir y leer, pero cuando puedo, preparo el baño y me sumerjo en dos o tres relatos tuyos.

"El tiempo es gaseoso, vacío, gravitatorio"...y a veces, un tirano.

La imágenes, como siempre, me encantan...bonita espalda

Un beso!

volare

miércoles, 23 de mayo de 2007, 3:32:00 GMT-7  

Publicar un comentario

<< Home