lunes, abril 23, 2007

Abre los ojos


La oscuridad
Mi vista parece incapaz de adaptarse a esta penumbra casi total. Apenas consigo distinguir las formas.

El silencio
Un goteo perpetuo acompañado de su eco, es todo lo que puedo oír. Cada percusión equidista de su predecesora.

La humedad
Mi piel helada, la punta de mis dedos arrugados y mi pelo mojado revelan la saturación del relente.

La parálisis
La rotula al igual que una bisagra determina los movimientos adecuados. Al parecer, la bisagra de mi pierna izquierda ha cedido, provocando la desviación de mi tibia-peroné. Dolor...

Palpación
El lugar parece una gruta de rocas sudorosas. La cavidad donde me encuentro es curva y el suelo es de barro, me recuerda el final de un tubo.

El tiempo
Un escalofrío me recorre, por un segundo imagino haber sido devorado por algún enorme animal, de larga digestión. El tiempo ejerce su hegemonía, segundos, minutos, horas, días, semanas, meses…

El sueño
Un hada, se posa en mi hombro, me susurra al oído.
“Cuando uno cae en el verdadero pozo de los deseos, el único deseo imposible de cumplir es salir de él”
Despierto sobresaltado.

El ruido
-¿Que es eso? ¿Quien hay?
Palpo el suelo asustado. Aquí hay algo, rápidamente lo identifico es un pie. Una mujer está estirada en el suelo. Parece dormida.
-¿Quien eres? ¿Qué haces aquí? Este es mi agujero, ¿qué haces aquí?


El pensamiento
- Es imposible,... ¡seguro!. No puede tener nada que ver. Hace un segundo he pensado en una compañera y de repente aparece ella aquí.


5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Deseos hechos realidad, la unica moneda verdadera del único pozo de los deseos permanece en mi bolsillo... Tu tienes la cerradura yo tengo la llave... Creo que la tiraré a una alcantarilla no creo que quiera salir de aqui...
El único deseo posible, solo pocos afortunados saben que es....
Éste último se revive en mi memoria.

lunes, 23 de abril de 2007, 5:24:00 GMT-7  
Blogger la granota said...

Hasta en los pozos más profundos es bueno tocar el pie de una compañía.

lunes, 23 de abril de 2007, 6:16:00 GMT-7  
Blogger SUAVE CARICIA said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

martes, 24 de abril de 2007, 11:27:00 GMT-7  
Blogger SUAVE CARICIA said...

jajaja, genial, si hay un lugar que estoy sola, sin sabe donde, a oscuras y con frío, es lo unico que desearia es no estar sola, y me alegro que los sueños se hagan realidad.
este escrito me fue llevando no se por donde solo me llevo y me gusto este camino, tu siempre me trasportas a cualquier parte , no se porque pero cada vez me lleva a situaciones y lugares diferente, ese es un don es como lo que escribes se posa en mi mente y se convierte en realidad por segundos, es bueno eso, asi uno viaja o vive situaciones distintas, no con todos me pasa , ni todos los blog que visito me hacen experimentar eso.

dejo suaves caricias
besos mil

martes, 24 de abril de 2007, 11:28:00 GMT-7  
Blogger Diana L. Caffaratti said...

Me sorprendió el final. Tu imaginación frondosa tiene la gracia de despistar hasta revelarse en las últimas palabras.
Excelente tu narración.
Estoy caída en el pozo, quiero soñar. pero mi realidad es el pozo.
(Un poco pesimista, ¿verdad? Pero suele suceder. Y no tocamos el pie de nadie en esas circunstancias)
Cariños.

martes, 24 de abril de 2007, 21:06:00 GMT-7  

Publicar un comentario

<< Home