miércoles, enero 28, 2009

Sólo tú y yo

En una oscura sala dance abarrotada de miles de caras desconocidas, mis sentidos se despertaron, se articularon y mi pulso se aceleró. Era como si tu presencia empujara el aire contra las paredes al ritmo de mi corazón. Te percibí al primer soplo. Mis ojos te buscaron en un vuelo por toda la estancia. Te hallé al otro lado de un camino orillado por cuerpos anónimos.
Te contemple un segundo. Mi corazón se detuvo para darme la señal. Anduve para situarme a tu lado. Tendí mi mano para coger la tuya. Sentí un relámpago un instante antes de tocarte. Tus ojos se cosieron a los míos.
La que había sido una tenue melodía explotó para juntar nuestros cuerpos. El universo crujió y las estrellas nos atrajeron en el instante en que nuestros pies abandonaron el suelo. Empezamos a bailar mientras nos perdimos en nuestro nuevo mundo. Envidiosas miradas ajenas perduraron hasta que el planeta se evaporó, entonces solo estábamos tú y yo.


5 Comments:

Blogger Lia said...

Fundidos...dos cuerpos, piel con piel, perfecto engranaje, fluídos de amor q emborrachan los sentidos y el sentir...

Un beso.

miércoles, 28 de enero de 2009, 14:53:00 GMT-8  
Blogger la granota said...

ciencia ficción

jueves, 29 de enero de 2009, 1:31:00 GMT-8  
Blogger volare said...

:)
Tu texto me recordó una canción que ya tiene algunos años: "Lejana Flor" de Estereocéano (Juan Rivas)

besitos!

jueves, 29 de enero de 2009, 9:17:00 GMT-8  
Blogger PinUp said...

Uhm... qué magia!
Y es quen cuando los sentidos de uno y otro se funden, cuando los dos cuerpos son uno... entonces y solo entonces... el mundo es OTRO mundo!

Muakssssssssssssssssssss!!!!!
Por cierto, vaya coincidencia lo de la música ;)

viernes, 30 de enero de 2009, 1:47:00 GMT-8  
Blogger Victor LECTORESCRITOR said...

me paso algo similar en una fiesta

jueves, 29 de abril de 2010, 20:16:00 GMT-7  

Publicar un comentario

<< Home