miércoles, febrero 04, 2009

Mantenerse con vida no es vivir

No se si esto pertenece a mis memorias o a mis sueños, la verdad es que no lo se. Tampoco se si el hecho de parar mi vida y de pensar en nosotros, era algo que me persuadía o me disuadía a coger el teléfono para llamarte cada día. Pero al igual que un suero, esa manía de quedarte en lo conocido por miedo a lo desconocido te servía para mantenerte con vida pero no para vivir. Sólo se que al final llegó un día en que mis brazos se convirtieron en alas blancas. No pude más y volé. Aquel fue un vuelo tan alto y tan largo que mi voz se convirtió en una vieja canción. Mis cartas de amor se tornaron antiguas leyendas y mis fotografías se volvieron difusas imágenes de alguien que una vez quiso sentarse a tu lado para siempre.
Pasó el tiempo y nos hicimos mayores. Como promesas de amor en la arena nuestras caricias las borró el tiempo y ya no estuvieron allí para reflotarnos después del día más duro. Ni tampoco nuestros besos que murieron ausentes para no aliviarnos cada noche como lo hace la luz del sol tras la lluvia.






4 Comments:

Blogger PinUp said...

"Vivir del pasado es morir en el presente"
Y si, mantenerse en vida no es vivir, igual que sobrevivir... si no se disfruta no se vive...
Cómo anclados a un respirador artificial... No hay forma de vivir así...
No hay que colgarse de lo conocido por seguridad y estabilidad... hay que seguir buscando la felicidad... SIEMPRE!

Muaksssssssssssssssssssssssssssss!!!!!

miércoles, 4 de febrero de 2009, 15:09:00 GMT-8  
Blogger la granota said...

Eutanasia de amor.

jueves, 5 de febrero de 2009, 0:33:00 GMT-8  
Blogger volare said...

Tal vez, pero es necesario pasar un periodo de "luto" más o menos largo cuando el amor se acaba.

Yo creo que nos hacemos más sabios cuando asimilamos que esto es así...y por suerte o por desgracia el aprendizaje consiste en pasar por el trámite una y otra vez...

Sin duda ahora eres sabio...

viernes, 6 de febrero de 2009, 3:09:00 GMT-8  
Blogger Saturnalia said...

Es interesante cómo el google te hace llegar a páginas como ésta; yo que sólo buscaba una imagen...
Si te soy sincera, lo que me ha llenado de la entrada ha sido el título.
Este blog pasa a mi lista. ¡Saludos!

lunes, 9 de febrero de 2009, 14:01:00 GMT-8  

Publicar un comentario

<< Home