miércoles, febrero 11, 2009

Si hoy me ves…

Permíteme que te lo explique. Deja que mi corazón te susurre hoy. Deja que él te cuente lo que me ocurre. Por favor, cierra los ojos y escúchalo.

Si hoy me ves con un extraño caminar es por el sabor que tus besos dejan en mis labios…

Si hoy observas como si una ligera danza hace que mis pies sólo acaricien el suelo es por lo mucho que tu existencia llena mi corazón...

Si hoy puedes verme cantando y saltando de dos en dos las baldosas de la calle es porque te imagino junto a mí…

Si hoy me ves bailando solo, agarrado al aire, danzando con una invisible bailarina es porque sólo yo puedo verte bailar al son de la música de mi corazón…

Si hoy me ves hablando con un buzón o jugando a palmas con un árbol, es porque me haces perder la razón…

Si esta noche desde tu balcón, descubres que hay alguien paseando por la luna, no te asustes cielo, sólo soy yo que te ando buscando…

Si hoy no puedes dormir es porque desde mi cama te susurro algo al oído…

Si esta noche sopla el viento de nuevo, es sólo porque hay alguien que suspira otra vez por ti.


Si hoy una vieja gitana adivina, te dice por casualidad como me lo dijo a mi: ”no permitas que nadie mate a ese ruiseñor” seguro que se refiere a lo maravilloso que es lo que siento. Seguro que se refiere a que si no lo intentas nunca, jamás podrás conseguirlo pero que si por el contrario lo intentas, puedes tener más de una sorpresa.



3 versos de 5, 7 y 5 silabas.


6 Comments:

Blogger PinUp said...

Me has cautivado...
De dónde te salen esas maravillosas palabras???? Ya sé, del corazón... pero ni así lo comprendo!

Muaksssssssssssssssss!

miércoles, 11 de febrero de 2009, 15:35:00 GMT-8  
Blogger la granota said...

Todo el post es un haikú!!

jueves, 12 de febrero de 2009, 5:26:00 GMT-8  
Blogger Saturnalia said...

¡Sencillamente fantástico!

viernes, 13 de febrero de 2009, 10:40:00 GMT-8  
Blogger PinUp said...

Jok... paso a dejarte el más sincero y grande de los besos, desearte un buen futuro y agradecerte el paso por mi blog, por mi vida...

Un abrazo enorme!

Muakssssssssssssssss!!!!

viernes, 13 de febrero de 2009, 22:28:00 GMT-8  
Blogger Lia said...

Precioso...
Prefiero perderte y haberte sentido...
Vivir, arriesgar, amar y sufrir por ello...
Aunq ellos signifique morir con más penas q glorias,antes q haber vívido sin haber sentido jámas...y si hoy sientes un escalofrío que recorre tu espalda...son mis barzos q te rodean suavemente, mis manos las q erizan tu piel...

Besos.

lunes, 16 de febrero de 2009, 6:02:00 GMT-8  
Blogger volare said...

...ay ese ruiseñor!

PD: Caligrafía preciosa. ¿Para qué cambiarla?

lunes, 16 de febrero de 2009, 11:09:00 GMT-8  

Publicar un comentario

<< Home