miércoles, febrero 25, 2009

Tierra mojada sobre algodón

Esta noche al cerrar los ojos, la voz profunda no te acompaña. Puedes sentir como los límites de tu cuerpo se funden con el aire. Se esfuman y se mezclan con el resto del universo. Te encuentras con el último aliento de tu corazón. Es el instante en que tu ser se siente más huérfano. Todo el invierno recae sobre ti, mientras el negro de la noche lo invade todo. Lo tiñe implacable, derritiendo todo lo demás.

Pero sin más la silueta aparece de la nada, al final del largo pasillo. Aflora llenando tu vacío. Brota prendiendo la tea que ilumina tus sueños más dulces. Palpita, destellando como si fuera tierra mojada sobre algodón.





5 Comments:

Blogger Lia said...

Esa sensación la describen las personas q han tenido un sueño astral, pero no me hagas mucho caso...al borde de la muerte he estado 3 veces y no he sentido nada parecido, si era mi alma la q moría...entonces es una descripción exacta.

Un beso enorme.

miércoles, 4 de marzo de 2009, 0:45:00 GMT-8  
Blogger volare said...

Todos los anocheceres tienen sus amaneceres. Todos los inviernos tienen sus primaveras. Son ciclos, círculos al fin y al cabo...

Feliz primavera

PD: Linda canción, linda versión...

viernes, 20 de marzo de 2009, 4:47:00 GMT-7  
Blogger PinUp said...

Siempre tendrás esa magia tan especial para describir sensaciones indrescriptibles...
Tu comentario me hizo pensar muchísimo, no sabes la de veces que lo he llegado a leer... Gracias jok, gracias por estar!

Muakssssssssssssssssss!!!!

pd: estoy de vuelta

sábado, 21 de marzo de 2009, 6:09:00 GMT-7  
Blogger volare said...

Qué maravilla, Jok! Tu comentario en mi blog merece un lugar de honor en el mes temático de Granota y Pep. ¿Por qué no lo publicas? Me encantaría saber algo más.

martes, 24 de marzo de 2009, 3:30:00 GMT-7  
Blogger Niña hechicera said...

...y te sumerges en un sueño profundo en el que la única consciencia que tienes es la de que esperas abrir los ojos a la mañana siguiente,por favor.....

Un buen post,si señor.Me gusta lo que transmites.Volveré...
:D

martes, 24 de marzo de 2009, 13:51:00 GMT-7  

Publicar un comentario

<< Home