viernes, junio 29, 2007

Lunáticos

Lunáticos, lunáticos todos. Personas que nos comemos con los ojos, pero no acabamos de tocarnos.
Héroes, estoicos que compadecemos prisioneros en este mundo cubista. Espectadores que sufrimos la insolencia con que la propia complejidad inherente a la vida nos acuchilla. Personas que aman y personas que pasan por la vida de puntillas. En el fondo todos somos caprichos, caprichosos e ignorantes. Formamos una familia de devotos numismáticos, que sistemáticamente elegimos las monedas que más brillan pero que en el fondo, menos valen. Y encima, todos creemos conocer a fondo el catecismo de este negocio.

La culpa… La culpa es de aquellos avaros ángeles que propagaron como esporas al viento las pesquisas. Esas señales para encontrar el buen camino. Cada vez quedan menos.

Y yo, con una vida en la que el tiempo se detiene, se mantiene al relentí, y sin saber por que, arranca con la aceleración de un cohete.



6 Comments:

Blogger Titania said...

Lunáticos...personas con lunares...marcas de algún noséquéquésé yo

viernes, 29 de junio de 2007, 5:21:00 GMT-7  
Blogger la granota said...

Vaya! Cuanto soy capaz de rellenar entre tus líneas. Y red hot de fondo, un buen momento.

sábado, 30 de junio de 2007, 5:07:00 GMT-7  
Blogger Ondina said...

A veces necesitamos que la vida se detenga o amenace con hacerlo,la nuestra o la de quien nos importa,para arrancar con la aceleración de un cohete,dirigirnos a tocarnos y comernos,de puntillas o como sea o como se sepa o como se pueda,pero con la aceleración de un cohete.
De acuerdo contigo,la complejidad inherente a la vida,acuchilla,vaya cómo acuchilla y se sangra por dentro viendo impotente cómo brota la sangre sin que a veces,la mayoría,podamos hacer nada...esta vida es...no me voy a poner malsonante...dejémoslo en que es un tango desgarrao y mejor aprender a bailarlo...aunque sea de puntillas

sábado, 30 de junio de 2007, 9:07:00 GMT-7  
Blogger KC said...

Una vida en extremos
Instantes de intensidad y gozo
para aterrizar en la sombra
del silencio
el vacío de caricias
volviendo eterna la noche
en que mis pupilas devoran

K

sábado, 30 de junio de 2007, 17:44:00 GMT-7  
Anonymous Anónimo said...

a Veces arrancar con la fuerza de un coete, te da mas impuslo, y es mas dificil que s ecumpla la probabilidad de volver mas atras de donde has partido, pq algo siempre vas ha avanzar
muchos besos

domingo, 1 de julio de 2007, 2:48:00 GMT-7  
Blogger Pekas said...

Mejor al ralentí... de a poquito...
llevando a cabo el lema
"Tarde no voy...y prisa no tengo"...

Cómo dicen por ahi... la vida para unos es tango ..para otros un vals... sea el ritmo que a cada uno le envuelva ... mejor saber danzarlo... aunque sean unos compases...

Sigamos siendo algo lunáticos... ( y más en estos días... en los que una hermosa luna nos hace compañía por las noches... )

domingo, 1 de julio de 2007, 9:32:00 GMT-7  

Publicar un comentario

<< Home