martes, abril 07, 2009

Comienzo

En algún momento de la historia te perdiste en el laberinto del olvido. Tan pérdida en aquella niebla eterna mis palabras no te llegaron fáciles. Pero si tus manos palparan las paredes, buscado, intentándolo… y si por "ti misma" pudieras encontrar la salida, ahí mismo, tras esos muros me encontrarías con dos hermosos caballos blancos.

Sólo el amor nos acerca a lo que deseamos y sólo el miedo nos separa de ello…. El miedo es grande, pero el amor…, el amor mueve montañas.



Quizás esta vez fuera caminando por Oxford Street, quien sabe. Quizás fuera una mañana de muchas. Posiblemente esa mañana, la acera estaría cubierta de nieve pisada, lo que pondría a prueba todos mis músculos que lucharían por mantenerme vertical.

Quizás, aunque pareciera una epifanía, provocada por el nostálgico esperar, te reconocería en el lugar más inesperado. A lo mejor esta vez través de un cuarteado escaparate de una vieja tienda de libros. A lo mejor tú vestirías un abrigo gris marengo de lana fina con una bufada violeta y en tus manos tendrías unos elegantes guantes de cuero. Es posible que tu pelo cayera grácil sobre tus hombros. Yo te miraría absorto unos segundos a través del cristal. Luego entraría en la librería. Una pequeña campanilla asida en la parte superior del marco de la puerta, avisaría de mi llegada.
Me situaría a tu derecha, a una distancia prudencial. Ni muy lejos para que no percibieras mi presencia, ni lo suficientemente próximo de ti, como para intimidarte. Quizás por mi izquierda se entablara alguna interferencia, a lo mejor el típico personaje británico de bigote poblado, posiblemente el regente de aquel establecimiento
- Good morning Sir, Can I help you?
- No thanks, I’ m just looking.
Con premura, para disuadir al librero, cogería el primer libro que encontrase, disimulando hojearlo. De soslayo, te miraría, y tú posiblemente estarías a lo tuyo. Al final nuestras miradas se cruzarían, quizás fuera ese nuestro nuevo comienzo.


9 Comments:

Blogger la granota said...

qué bonito, Jok!!

miércoles, 8 de abril de 2009, 1:07:00 GMT-7  
Anonymous Anónimo said...

Te miraría y te cogería la mano como si fuese nuestra primera vez. El librero nos seguiría con la mirada y tras la ventana empañada vería un pequeño ruiseñor volar.
Deambulando por las calles, sin mediar palabra, llegaríamos a tu vieja buhardilla, abriendo rápidamente la puerta para desnudarnos lo antes posible.
Pasariamos toda la noche haciendo el amor queriendo recuperarnos en cuerpo y alma.
Exhausta, me quedaría dormida, y tú me observarias alerta, luchando por no sucumbir al sueño por si desaparecía de tu vida.
Me acariciarias el cuerpo, semicubierto por una fina seda. Sobrecogido oirías un leve sonido tras la ventana, y allí estaria, el pequeño ruiseñor.
Volando se posaría sobre mi abrigo de lana fria, señalando un bolsillo del cual empezarian a caer diminutas canicas, canicas que no me llevarian a ninguna parte nunca más.
Mis ojos océano por fin se abrirían y entonces tú, sólo en ese momento comprenderias porqué habia tardado tanto en llegar, y el porqué habia merecido la pena la espera.

jueves, 9 de abril de 2009, 1:04:00 GMT-7  
Blogger PinUp said...

Uhm!!!! Se respira... amor!!!
Y con lenny de fondo... un apasión indescriptible!!!!

ME alegra enormemente leerte!!!

Muakssssssssssssssssss!!!

jueves, 9 de abril de 2009, 7:10:00 GMT-7  
Blogger volare said...

Guau...

miércoles, 15 de abril de 2009, 4:09:00 GMT-7  
Anonymous Anónimo said...

PERDÓN POR LA INTROMISIÓN, PERDÓN POR EL PLAGIO... SÓLO ESPERO QUE TE GUSTE.


Quizás un día caminando por la playa, quien sabe, quizás una mañana de estas, posiblemente un domingo. Esta vez sin nieve y con los pies rebozados en arena, sin poner a prueba ningún músculo, sólo luciendo las uñas de los dedos de los pies, las mías?, pintadas de rojo pasión, como mi pelo.

Creo que sin mirar sabría que estás cerca. Te podría reconocer, no por tus ojos, ni por tu aspecto, sólo por la sensación que siento cuando sé que estás cerca…

Vestiré manga corta y el libro lo llevaré guardado en mi bolso, ávido de ser leído para mis adentros, momentos de intimidad que preceden a sueños profundos.

A lo mejor tú vestirías deportivamente con alguna prenda de algodón, sin lana ni bufandas… eso ya pasó hace semanas.

Mis rizos me turbarían la visión, seguro el viento decoraría mi cara con mechones traviesos jugueteando y haciéndome cosquillas mientras yo nerviosa intentará quitármelos a la par que hablaría a una velocidad que sólo se mide por el entusiasmo de alguien que tiene muchas cosas que decir.

Si me miraras absorto unos segundos a través del cristal sería el de unas gafas de sol… sí, y ahora que pienso, yo me situaría a tu derecha, a una distancia prudencial, claro.

Ni muy lejos para que no percibieras mi timidez, ni lo suficientemente próximo de ti, como para intimidarte aunque de soslayo, te miraría, y tú posiblemente estarías a lo tuyo, pensando a la misma velocidad a la que yo hablo…. Al final nuestras miradas se cruzarían, quizás fuera ese nuestro nuevo comienzo.

thank u for your magic moments

leerte es un placer

lunes, 27 de abril de 2009, 7:33:00 GMT-7  
Blogger Pekas said...

Repasanado y releyendo este bonito texto , me viene a la cabeza un corto precioso... ( aunque realmente triste.. )

Una terraza de un bar ...Libros.. una libreria...un hombre.. una mujer.. una mirada... mensajes... silencio...

No sé si lo conoces... se llama
"El sueño del caracol ".. Vale la pena que lo veas.. ;-)))

http://www.youtube.com/watch?v=0iM1alyOR8w&feature=related

domingo, 1 de noviembre de 2009, 15:54:00 GMT-8  
Anonymous freelance writing opportunities said...

Esta historia romántica que sugiere la lectura! Encontrarás algo nuevo para ellos y sus relaciones!

martes, 2 de noviembre de 2010, 6:49:00 GMT-7  
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

sábado, 18 de junio de 2011, 8:01:00 GMT-7  
Anonymous Anónimo said...

Buscando alguna imagen inspiradora, encontré tu Blog, qué maravillosas palabras...

Saludos
Christine

sábado, 25 de junio de 2011, 21:37:00 GMT-7  

<< Home