martes, abril 28, 2009

Quien lo iba a pensar…

Que bien se está bajo el suave calor del sol, disfrutando de la brisa primaveral. ¿Verdad?

Aire nuevo y renovado. Ya acabó, si! Terminó la tormenta. Se acabó escuchar tantas canciones tristes. Leer mil páginas en busca de algo que me ayude, algo que le ayude. En busca de algo que entender. Si las paredes hablaran…

Esta mañana las musas tocan sus arpas, y el frío poco a poco desaparece, desaparece… Y yo… ahí, con un pincel dibujando trazos. Trazos verdes, celestes, cetrinos e irisados, hay que ver como lo agradece este lienzo. Llegó el momento de sentir, llegó el momento de sonreír. Miel en los labios…


Cuando lo pienso, no lo puedo evitar…me traslado, me pinto la cara, casi diría que me disfrazo. Después de tanta sed, el río viene lleno… A veces te busco, otras evito mirar y mis ojos, ¡pobres!, jaja, no descansan…

El aire llega y llega cada vez más limpio. Será que escucho el latir y éste se acompasa con mi paso. Se engrana con el baile. Me estira y me levanta… Uff!!! A veces sólo es una palabra, otras un pensamiento…hilo a la aguja. Quien lo iba a pensar…


7 Comments:

Anonymous Alauda said...

Febrer m'ha duït la carta tan precisa:
vol que els lilàs s'obrin pels dits
i, en el cor, m'hi creixi una palmera.
Què exigent que ve la primavera!

Què exigent que ve la primavera,
i el meu cor tan malaltís,
tenc por que es cremi dins de la foguera,
no puc desfer-me del seu encís.

No puc desfer-me del seu encís,
obrir les branques i ballar amb ella,
pentinar-me al seu vent la cabellera,
cantar les llunes de les seves nits.

Cantar les llunes de les seves nits,
cantar vermells de la tardor,
cantar el silenci de la nova neu,
cantar, si torna, el dolorós amor.

Cantar, si torna, el dolorós amor
i néixer un poc més en l'intent,
i créixer un poc més cada entretemps
i volar amb el vent i les noves llavors.

Volar amb el vent i les noves llavors;
qui sap on el vent em portarà,
a dins el cor d'una terra antiga,
o creixeré al fons de la mar.

Febrer m'ha duït la carta tan precisa:
vol que els lilàs s'obrin pels dits
i, en el cor, m'hi creixi una palmera.
Què exigent que ve la primavera!

Dansa de la primavera (anells d'aigua)

martes, 28 de abril de 2009, 15:05:00 GMT-7  
Blogger la granota said...

¿Cómo que quién lo iba a pensar? La primavera tenía que llegarte, estaba claro...

miércoles, 29 de abril de 2009, 1:06:00 GMT-7  
Blogger volare said...

Me encanta asistir a este momento...! Contagias energía!

Qué bien, Jok, llegaste al punto ideal, ese de semi-inconsciencia maravillosa...disfrútate!

Muchos besos cantados y caligrafiados! ;)

*a

miércoles, 29 de abril de 2009, 2:14:00 GMT-7  
Anonymous Anónimo said...

¿Quien iba a pensar que hoy leería algo tan bonito?

¿quien iba a pensar lo bien que me iba a sentar el calorcito... no de la primavera, sino de tu corazón? lo siento, lo veo a través de tus letras, a través de tus palabras.

Aire fresco... brisa primaveral, yo sigo escuchando canciones tristes pero la que me resuena ahora mismo es la que acompaña a tus letras, me ha acompañado durante todo el día, incluso en la comida... sin querer mi oído me ha obligado a girarme y...en la tele estaban dando el videoclip de esta canción... ha sido antes de comer y ...

Antes de marcharme, antes de volver a trabajar, ha vuelto a sonar
- ¿porqué me da la sensación que me acompañas allí donde voy?-

Espero no invadirte con mis letras... a veces pienso que mejor sería escribir un blog propio, creo que tengo material y podría exprimir a tope las emociones de quien lo leyera, sí, puede que esta primavera me anime a hacer cosas nuevas.

Me encantaría saber que dicen las paredes que te abrazan, el idioma que hablan y las cosas que callan... ¿me lo contarás algún día?

miércoles, 29 de abril de 2009, 8:42:00 GMT-7  
Blogger SUAVE CARICIA said...

la primavera siempre traeganas , energía y entusiasmo.
dejo
suaves caricias

jueves, 7 de mayo de 2009, 21:43:00 GMT-7  
Blogger PinUp said...

Seguro que todo es producto de la primavera??? ;)

Cómo me gustan tus textos... :P

Muaksssssssssssssssss!!!

miércoles, 13 de mayo de 2009, 1:06:00 GMT-7  
Anonymous Anónimo said...

Es refereix a compartir la informació amb nosaltres.

sábado, 16 de febrero de 2013, 9:28:00 GMT-8  

Publicar un comentario

<< Home