miércoles, enero 10, 2007

Júpiter despierta a Marte

Júpiter despierta a Marte. Decidido, intenta hacer hervir la sangre del más grande de los guerreros. Apresa su rostro con ambas manos y le brama con mil rugidos.

Hijo del cuarto Rey, príncipe del astro rojo ¿Cómo piensas derrotar al demonio de las dos cabezas? ¿Cómo vas a devorar al monstruo que tu mismo has creado?
Hermano, ¿cómo has podido permitir a Eris, diosa de la discordia, que arrebate tu sobriedad? ¿Acaso no nos advirtió el astro rey que ella era Leviatán? Y ahora, ¿cómo vas a romper el conjuro que llevas tatuado en tu piel?

(Silencio…) Mirada escrutadora a pocos centímetros de sus ojos. Marte no aparta ni esquiva, sus pupilas desafiantes.

Marte ¡Ahora manifiéstate!



Elige tu mejor arma. Hazla prolongación de tu diestra y aliada de tu siniestra. Libera tu mente de cada segundo mutuo. Extráela de tu centro y por fin, lánzala al vacío.

Hoy debes hacer fluir tu saliva y tu semen. Mueve tus tentáculos en las oscuras grutas. Debes llegar al principio del universo y entender tu linaje.

Perdona si mis palabras te resultan demasiado duras... Pero si tu valor huyó para siempre, o has perdido la fe en ti, debes acabar con tu amargura. Quizás Hera pueda ayudarte. En su collar guarda cápsulas narcóticas de amapola.


Etiquetas:

4 Comments:

Blogger Darilea said...

Si no tuviera la certeza diría que eres la clonación de otra persona.
Planetas en discordia.
Ojalá no perdamos jamás el valor de lo que realmente es importante.
un besito.

jueves, 11 de enero de 2007, 0:02:00 GMT-8  
Blogger Tsunami said...

Buscare un planeta perdido sin nombre para mi, mientras leo tus letras acerca de los que no son ni mucho menos aburridos.

La amargura siempre termina por irse en cualquier planeta.

Un abrazo.

jueves, 11 de enero de 2007, 18:12:00 GMT-8  
Anonymous volare said...

Veo que has terminado por marchar a otro planeta. Te echaré de menos en comunalia, aunque prometo visitas y el mismo placer de leerte... y verte, ahora que has puesto fotos.

un beso

volare

viernes, 12 de enero de 2007, 12:26:00 GMT-8  
Anonymous Maria said...

¿Ventajas de tener el blog aquí frente a comunalia? De entrada veo que más lectores o, al menos, nuevos lectores. (Estoy pensando mudarme, viendo que todos emigran, pero soy tan perezosa informáticamente...)

sábado, 13 de enero de 2007, 7:59:00 GMT-8  

Publicar un comentario

<< Home