viernes, mayo 22, 2009

Expansión

Cuando aquel pensamiento se manifestó, la luz cesó hasta acariciar el limite de las tinieblas. En medio de la nada, me encontré arrancando con mis propias manos los tallos de la indecisión. Tres mil millones de estrellas observaban silenciosas a la espera de mi decisión. Miré, observé, controlé. Los sentidos más abiertos que nunca, esperé el momento y entonces…

Flexión,
Se produjo la inversión de corriente, el mar retrocedió y un silbido arranco el aire de la tierra.

Vacío Preliminar
Tres, dos, uno… la rotación del planeta se detuvo, el aire cesó,….

Expansión…
Un gran rugido lo inundó todo, curvando los sólidos al contacto de la onda. Toda la energía epicentró en mi pecho. Emanó y se desbocó al contacto con el aire.

Remolinos, cientos de ellos y en el centro la fuerza del amor… Todos los demás sentimientos sólo eran vanos pensamientos gregarios que probaban de arquear las rodillas de la verdad, aguardando como termitas. Miedos que hablaban como voces antecedentes pero no como consecuentes y mucho menos como concluyentes
.


2 Comments:

Blogger PinUp said...

Uhm... podías haber escogido mejor cancion???? NO!!!
Y es que cuando alguien siente la fuerza del amor... parece que un huracán hurga en lo más profundo de nuestro ser...
HAce tanto que no siento eso... que creo que ha desaparecido para (quizás) jamás volver... :S
Será que ya no me fío ni de mi sombra... será!

Muakssssssssssssssssssssss!!!!
Cómo siempre, tu genial! ;)

viernes, 22 de mayo de 2009, 14:49:00 GMT-7  
Blogger volare said...

Humm, a mi los Big Bangs sentimentales me dan algo de miedo... Nunca sabes si es un renacimiento o si es sólo el estado de la materia el que ha cambiado...

:)

Cuídese mucho!

domingo, 24 de mayo de 2009, 7:49:00 GMT-7  

Publicar un comentario

<< Home