miércoles, mayo 27, 2009

Un lobo cogido por las orejas

Cuando eres un guerrero y la fuerza te envuelve, cuando empuñas espada y blandes escudo y lo haces de manera extraordinaria, nadie puede seguirte.

Con el fuego en la espalda, todos sabemos correr, sí. Pero… cuando la vida nos empuja y a cada segundo intenta robarnos el aliento, siempre hay alguien que quiere más, alguien que puede más. A esos, pocos pueden seguirles. Cuando hay alguien que no se conforma, que lucha, se revuelve, se gira y grita entonces el resto se tapa los ojos y oídos. Dudan. Porque es mala cosa la de tener un lobo cogido por las orejas, digamos que no sabes como soltarlo, ni como continuar aguantándolo.



Pero cuando todo eso pasa, sólo quedan los instantes, los momentos y las emociones de acariciar su pelaje al calor de la hoguera.


6 Comments:

Blogger Abril said...

Es fantastico todo lo que escribes... Hace tiempo que te leo y sigo tus entradas, son geniales, me recuerdan al estilo naif de los cuadros, fantasticas y realistas a la vez... hasta hace poco no he abierto un blog, asi que no podia dejar comentarios antes... Gracias por dejarme disfrutar de estos momentos de lectura...
Un saludo.

jueves, 28 de mayo de 2009, 3:52:00 GMT-7  
Blogger PinUp said...

En esta vida hay mucho cobarde... pero sé que tu eres de esos pocos valientes de los que hablas...
Lamerás tus heridas... pero no te dejarás vencer fácilmente ;)

Muakssssssssssssssssss!!!!

martes, 2 de junio de 2009, 0:37:00 GMT-7  
Blogger Micu said...

Hola! Por primera vez acabo de leer en tu blog, y me dejaste atonita, quiza no soy el tipo de escritora que escribe celtico,
pero aun asi me gusto mucho, como artista, te felicito, como nueva seguidora espero seguir leyendo mas. Realmente
es un placer haberte leido, a medida que las palabras formaban sus merecidas oraciones iba tratando de deducir que era
lo que pasaba por tu mente, cosa que no todo escritor logrò hacer en mi persona.
Leyendo tu perfil me doy cuenta de que sos un gran admirador del arte, me interesa poder hablar con vos,
soy artista desde que tengo uso de razon, y creo que podriamos intercambiar muchas ideas y tener conversaciones muy amenas.
Felicitaciones y hasta pronto.

domingo, 7 de junio de 2009, 19:33:00 GMT-7  
Blogger volare said...

Héroes solitarios, poetas malditos...una forma de ser que me desconcierta...
Aunque, pensándolo bien, también me dan una cierta envidia...

Besitos

lunes, 8 de junio de 2009, 0:37:00 GMT-7  
Blogger Pekas said...

Gladiadores.. guerreros de la roca... salvajes e indómitos... indomables... pero siempre al acecho de una caricia que les de calma...

Siempre es un pequeño placer de la vida entrar en tú rincón y perderse un rato a leer tus "caborias"... las cuales siempre me son gratas ..

Saludos desde las montañas.. !!!

domingo, 1 de noviembre de 2009, 15:45:00 GMT-8  
Anonymous Anónimo said...

Oye, pero olvidaste citar en la parte en que hablas del lobo siendo sostenido por las orejas! xD

lunes, 14 de noviembre de 2011, 22:03:00 GMT-8  

Publicar un comentario

<< Home