miércoles, enero 31, 2007

Hoy es así

Ni toda la arena del desierto podría cubrir esta noche tu imagen. Ni toda el agua del mar podría privar esta noche, al carbón que roza mi papel a dibujar tus ojos. Ni todas las estrellas del firmamento pueden evitar que esta noche mientras mi pluma escribe, aparezcas tú. Ni todo el fuego del sol pude evitar que esta noche tu ausencia hiele mi aliento. Ni el terremoto más grande podría esta noche arrancarte de mis sueños. Ni el más duro huracán podria esta noche alejar de mi mente las margaritas que dibujo en tu espalda. Ni el conjuro más poderoso del mundo podría evitar que esta noche muera por ti.

Image Hosted by ImageShack.us


Hoy es así, mañana quien sabe


13 Comments:

Blogger Ondina said...

Qué bonito escribes ! qué cosas hermosas sientes y expresas,te entiendo tan bien,sabes ? Yo no puedo olvidar tampoco las margaritas que un día él dibujó en mi espalda,(curiosamente es una flor que le gusta al hombre que amo)y desde luego no hay arenas del desierto ni terremoto,ni distancia ni ausencia que pueda arrancarle de mis sueños,cuando mi pluma escribe siempre aparece él,incluso cuando, como ahora,te escribo a tí.Sí,esta noche y todas,muero por él,y ese morirme de amor es lo que me da la vida

miércoles, 31 de enero de 2007, 5:15:00 GMT-8  
Blogger El Bosco said...

no se puede luchar contra las sensaciones. y siempre enriquecen, aunque duelan.
Hay una parte que nadie puede robarnos: el pensamiento.

miércoles, 31 de enero de 2007, 12:57:00 GMT-8  
Anonymous Anónimo said...

Dulce hermano,
Si acaso no murieras de amor, si mañana saliese el sol en tu corazón y todo ese sentimiento todavía viviera en ti, si pudieras recogerlo y destilarlo, si fuera un elixir para convertir cualquier día gris en una explosión de colores, si tuviese alas y montado en él pudieras volar hacia la felicidad que está mas allá de los mapas celestes conocidos…te seguiría y abandonaría esta polar que me guía y esta voz de meiga vieja que dice que todo eso no existe, que son solo sueños, espectros en la niebla…pero yo dejando mi surco de soledades, te seguiría…
Alauda

miércoles, 31 de enero de 2007, 14:13:00 GMT-8  
Blogger Clarice Baricco said...

Totalmente hermoso. Totalmente.
y la canción también.

Abrazos...

miércoles, 31 de enero de 2007, 19:02:00 GMT-8  
Blogger Idita said...

un corazón que se aferra a otro... no se separará jamás...

saludos

muy lindo tu comentario =)

miércoles, 31 de enero de 2007, 19:34:00 GMT-8  
Blogger @Intimä said...

Me alegra que volvieses a comentar en mi blog, por que blogger cambio mis comentarios por anónimos perdiendo así todos los enlaces.
Gracias por que al comentar te he vuelto a encontrar.
Me gusta como escribes, te añado a mis favoritos así ya no te pierdo.:-)
Hay noches en que nos arria la nostalgía a un barco de recuerdos,
nos mece entre la bruma de una esencia que queda impregnada solo en la piel, de aquel que intuye las ausencias, de aquel que despierta en la noche por la falta de besos y en las madrugadas despierta desolado de un frío que le atraviesa.
Un beso, es precioso lo que has escrito.

miércoles, 31 de enero de 2007, 23:38:00 GMT-8  
Anonymous Anónimo said...

Caramba Jok, qué exito tienes por estos lares! Estoy pensando seriamente en mudarme, claro que, parece ser que el único hombre que hay por aquí eres tú. Que no es que no seas suficiente, pero a ti ya te tengo ;).

jueves, 1 de febrero de 2007, 0:57:00 GMT-8  
Blogger tormenta del mar said...

Jok: Me capturaron tus letras, me llevaron de paseo por el mar y las estrellas...hasta quedar de rodillas en la arena...escuchando tu poema...Una maravilla!

Gracias por esas palabras que duermen en mi casa!

Besos de hada!

viernes, 2 de febrero de 2007, 5:09:00 GMT-8  
Anonymous Anónimo said...

Buaaaaaaaaaaaaa
Me dió melancolía!
Hacía tiempo que no te visitaba
Sos capaz de filtrarte por la médula con tus palabras
K

sábado, 3 de febrero de 2007, 13:26:00 GMT-8  
Anonymous Anónimo said...

Y mañana Dios dirá... Y no nos queda otra que confiar y que confíen en nosotros!
En fin, de acuerdo con María: te vemos muy bien en tu nueva casa, rodeado se nuevas y gratificantes compañías ;).
Aunque te visite esporádicamente, me invitarás a una infusioncita, ¿no?

un besito!

volare

sábado, 3 de febrero de 2007, 14:47:00 GMT-8  
Blogger Pekas said...

buuuuffffff.... un placer leerte ... me gusta... este texto me ha "golpeado" con el brazo de la melancolía y del recuerdo... esos abrazos fugaces....esas mariposas en el estómago al estar junto a ella... todo queda en el recuerdo y en la memoria de la piel...

Cómo dice manuela... esas sensaciones...aunque duelan... enriquecen...

"Solamente nosotros... y el deseo..
ese dificil viaje de ida y vuelta ,
que ahora insiste y me empuja a recordarte..."
( Luis Garcia Montero.. )

Gracias... Llegué hasta aquí de "causalidad" :-)))) creo que me quedaré un buen rato hoy.. :-))

viernes, 2 de marzo de 2007, 11:41:00 GMT-8  
Blogger Orazio Barmez said...

Jok Sabes me ancantó "Hoy es Así"
me gustaria ponerla en la parte derecha de mi blog, me gusta esa prosa tan elocuente y nostalgica.
Espero tu respuesta

oraciobarmez@hotmail.com
el blog donde qiuero ponerla
http://tintabarmez.blogspot.com/

Orazio Barmez

jueves, 20 de agosto de 2009, 10:31:00 GMT-7  
Blogger Gia Amsara said...

heermosos sentimientos se reflejan en tu escrito,
me gusta tu franca pluma

gia

sábado, 24 de julio de 2010, 15:38:00 GMT-7  

Publicar un comentario

<< Home