lunes, enero 22, 2007

Océanos de besos

Esta noche, si camino por tu mente, bésame. Esta noche, si piensas en mí, bésame. Esta noche, si estoy contigo, bésame.
Cierra tus ojos despacio y bésame. Cierra mis ojos y bésame despacio.
Hoy, si aparezco en tus sueños, por favor,…, por favor, no olvides besarme. Hoy, si decides aparecer
en los míos, por favor, bésame.
Esta noche, acercate, susúrrame algo al odio y bésame. Esta noche, cúbreme con tus pestañas y bésame. Dibuja con tus labios mi sonrisa y bésame.

Image Hosted by ImageShack.us

Esta noche, inúndame con tus besos.

10 Comments:

Blogger . said...

Te voy a susurrar algo muy suavecito...."me gustó mucho tu poema, sencillamente delicioso".

Y te dejo un beso.

bohemiamar.

martes, 23 de enero de 2007, 2:42:00 GMT-8  
Anonymous Anónimo said...

Hoy cuando despierte lo primero que haré será pensar en ti, luego volaré para aterrizar a tu lado y cubrirte con un manto de besos, de mis besos más dulces. Besaré cada centimetro cuadrado de tu piel y cuando me haya embiagado de tu esencia y haya gastado mis fuerzas podré sucumbir al sueño eterno...

ABC

miércoles, 24 de enero de 2007, 1:09:00 GMT-8  
Blogger SUAVE CARICIA said...

pido disculpas pero realmente debi venir antes, pero cada vez que llego acá pasa algo, ahora estoy escribiendo y tocan mi timbre
, pero asi rapidito
aunque lei tu poema no a la rapida
es hermoso, sabes que dan ganas, de decirte, es que si fuera permitido soñarte, seguro que te beso.

vine por un poco de paz que me darias y llenaste mi corazon de dulzura gracias
dejo suaves craicias
y
una estela de besos para que no pierdas el sendero de mi blog

besos mil

miércoles, 24 de enero de 2007, 8:49:00 GMT-8  
Blogger Ondina said...

Bésame despacio

Recorre con tus labios
cada pliegue

Bésame los ojos
que no cansan de mirarte

Bésame los labios
que callan lo que sabes

No hables

No dejes de besarme

Inúndame con tus besos
para anegarme de amor

jueves, 25 de enero de 2007, 6:55:00 GMT-8  
Anonymous Anónimo said...

Guau! Otra vez en plena forma ¿eh?

jueves, 25 de enero de 2007, 7:15:00 GMT-8  
Anonymous Anónimo said...

Mmm, los sueños, qué distraídos juegos de imaginar...

¿Recuerdas la última vez que deseaste dormirte pronto para poder soñar con alguien?

Besitos!

volare

sábado, 27 de enero de 2007, 12:18:00 GMT-8  
Blogger SUAVE CARICIA said...

me acordaba del poema , pero no recordaba quien lo habia escrito, ahora te volvi a encontrar seguro, que ya no lo olvidare, creo que dejare por ahi tu nombre, es que eso que escribiste me gusto.

domingo, 28 de enero de 2007, 14:09:00 GMT-8  
Blogger Princesa payaso said...

muy beio lo que escribes

domingo, 17 de febrero de 2008, 10:27:00 GMT-8  
Anonymous vns said...

Es precioso,solo eso, tan simple.. & tan bello.. me ha encantado .

viernes, 5 de junio de 2009, 7:30:00 GMT-7  
Anonymous Anónimo said...

¿susúrrame algo al "odio"? :P

miércoles, 24 de agosto de 2011, 9:58:00 GMT-7  

Publicar un comentario

<< Home