domingo, noviembre 15, 2009

Azufre o azafrán

Como siquiera por un instante pretender explicar lo que buscamos, si la única realidad, certeza universal, es que todos estamos perdidos. Como saber si el tamo que entra en nuestra boca por azar es néctar o veneno… es azufre o por lo contrario azafrán. Dime…

¿Por qué a mi alrededor sólo oigo tu caminar? ¿Por qué lo oigo fuera y lo oigo dentro? ¿Por qué se remueve y me quema? ¿Por qué razón? ¿Por qué razón me grita y se expande? ¿Por qué? ¿Por qué crece dentro de mí como el eco que transporta el aire de los acantilados frente al mar? ¿Por qué… si cada noche siento las sombras pasar, bajo el viento de la verdad. Detenerse y a mi oído susurrar. ¿Por qué, si me confunden como un manto de cálidos aromas que me invitan al abismo saltar, pero…y mis alas …¡y mis alas! ¿Dónde están? Lo recuerdo…el día que te conocí las hice quemar.


7 Comments:

Blogger la granota said...

Nos tienes abandonaditos, pero claro, luego te pasas por aquí y sueltas estas perlas... que se te perdona todo.

lunes, 16 de noviembre de 2009, 0:46:00 GMT-8  
Anonymous Anónimo said...

Cuando conociste a quien?

lunes, 16 de noviembre de 2009, 2:25:00 GMT-8  
Blogger Fairy of sun said...

Si no sabes explicar lo que buscas deberías empezar por saber que es lo que quieres...después planteate si has de buscarlo o ya lo tienes.

¿acaso has perdido la capacidad de soñar?, ¿acaso no tienes más opciones?, ¿acaso no eres el máximo responsable de tu felicidad?

Dime tú, si el tamo que entra por la boca por azar, ¿lo dejas tú entrar? ¿o se cuela en ella sin permiso?

¿Por qué no te escuchas a ti mismo?, empieza por oirte hablar, por diferenciar lo que tienes de lo que verdaderamente quieres.

Es una pena que mutilaras tus alas...me asusta la idea de que hayas hecho algo así y me pregunto si te vale la pena man-tener a una persona que te despierta este tipo de cosas.

El amor ha de ser maravilloso Jok, te ha de hacer vibrar, te ha de iluminar los ojos y hacer llorar de alegría...yo no veo alegría en tus palabras, sólo veo dudas e incertidumbre, pena y asombro.

A veces es doloroso deshacerse de personas que nos hacen daño... como bien dices, nos confunden como un manto de cálidos aromas pero en realidad sabemos que la sombra de la verdad nos espera tras ese manto... y cuando nos queermos dar cuenta o tenemos las manos atadas o hemos mutilado nuestras alas

lunes, 16 de noviembre de 2009, 7:57:00 GMT-8  
Blogger Jok said...

Ssssssssshhhhhhhhhhhhh!!!!!

martes, 17 de noviembre de 2009, 1:44:00 GMT-8  
Blogger volare said...

Lindo lindo, compañero...

Como dice Fairy, tienes que saber escucharte, ser honesto contigo mismo, ser indulgente también...

No estoy realmente segura de qué hablas, pero quiero pensar que estás buscando una perfección que no existe...porque lo que existe es simplemente perfecto.

Me temo que piensas mucho...mejor disfruta y así te disfrutaremos mucho más :)))

Creo que dejo el blog (bueno, ya lo tengo abandonado hace mucho). Ya no siento esa chispita que sentía al escribir... Pero te visitaré, eh?

Besos

jueves, 19 de noviembre de 2009, 9:59:00 GMT-8  
Blogger Laura Quílez said...

Hola, me gusta lo que escribes, espero que no te importe que te agregue a mi lista de blogs, un saludo.

martes, 24 de noviembre de 2009, 2:04:00 GMT-8  
Blogger Pekas said...

Vale la pena esperar estos textos en cuentagotas... nunca dejan indiferente ... :-)))

Gracias..

viernes, 16 de abril de 2010, 3:27:00 GMT-7  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home