sábado, marzo 06, 2010

Cerrar la mano

Realmente es dichoso aquel que es capaz de desentrañar las causas ocultas de las cosas, aquellos porqués, las razones secretas. Siempre que he sentido la luna iluminar sobre mis hombros y susurrar en mi oído los secretos de mis recuerdos, aparecen ante mí mis ataduras. Como cuando fui león, abalanzado sobre ti, intentando a cada segundo robarte el corazón. Ingenuo rufián, caí en la trampa, atraído por tu voz, al igual que el espejuelo atrae a la alondra. Que osado fue pensar poseerte…Si es qué no aprendo a ver que en lo que concierne a las relaciones, somos tan exigentes que las hacemos casi imposibles. Es tanto el espíritu doblegador de coerción inherente como la sobrada autarquía que mostramos, lo que al final lo entierra todo.
Si mi corazón no fuera masa de pan, caminaría junto a mi destino. Lo tendría todo: dirección, posición, orientación, alineación. Pero no, tengo que sentir ese delirio de ti y el único remedio es morir de amor y morir con mi armadura. Y mientras los ascetas, sabios y filósofos gritan a los cuatro vientos que olvide el apego y sea feliz, sin esperar nada de nadie, yo monto teorías imposibles de amor. En el fondo todos esos pensamientos eutanásicos, nunca consiguen que deje de desearte. No puedo morir para poder vivir. No puedo, y aunque digan que si no hay acción no puede haber decepción por la reacción, me niego a morir así. Porque se que si fuera así y en un instante apenas, sintiera de ti un suspiro de amor o una frase entre dos sonrisas, sabría que vuelvo a estar vivo. Todo y así no es dificil sentir un gran tormento a cada segundo al no olvidar que el tiempo quema las oportunidades, y lo hace por no cerrar la mano cuando debemos hacerlo.



8 Comments:

Blogger PinUp said...

"Y mientras los ascetas, sabios y filósofos gritan a los cuatro vientos que olvide el apego y sea feliz, sin esperar nada de nadie, yo monto teorías imposibles de amor."

A veces siento que eres tu quien habla por mi...

Muaksssssssssssssssssssss
PD: a veces, damos oportunidades a quienes realmente les importa una mierda si se las das o no... es algo tan surrealista...

domingo, 7 de marzo de 2010, 4:33:00 GMT-8  
Blogger ?¿??¿FABRI!!!!?¿?? said...

QUE BUEN BLOG MENNN!!!!
SOS UN IDOLO
TE SIGO
OJALA TE PASSES POR MI BLOG POSTIE UNA REFLEXION QUE SE LLAMA EL TREN DE LA VIDA...TE DEJA LA PIEL DE GALLINA...ESTA MUY BUENO
TE ESPERO...
UN ABRAZO FABRI!

lunes, 8 de marzo de 2010, 0:04:00 GMT-8  
Anonymous Anónimo said...

El arquero quiso cazar la luna y lanzaba sus flechas sin descansar. Nunca alcanzó la luna, pero se convirtió en el mejor arquero del mundo.
Jok, la ultima de las libertades humanas; la libertad esencial incluso ante el dolor, el ser humano no está entonces condicionado sino que es él el que determina si ha de entregarse a las situaciones o hacer frente a ellas.

lunes, 8 de marzo de 2010, 14:13:00 GMT-8  
Blogger Pepe del Montgó said...

Acabo de descubrirte y me he enganchado. Pienso que pones palabras a lo que yo siento aunque me incline por la mediocridad.

jueves, 25 de marzo de 2010, 13:47:00 GMT-7  
Blogger Pekas said...

Como en otras ocasiones, es un placer entrar en tu rincón y perderse entre tus letras, tan certeras y tan llenas de del ritmo de la vida...

Un saludo desde las montañas. ;-)))

viernes, 16 de abril de 2010, 3:25:00 GMT-7  
Blogger victor miguel said...

felicidades. wow. con palabras sencillas dijiste grandes verdades. eres un genio

jueves, 29 de abril de 2010, 19:16:00 GMT-7  
Blogger volare said...

Una sensación conocida...
Si no tienes dudas cierra la mano, pero que no sea muy fuerte, que parezca más una caricia...

Y no te creas, al final los ascetas sabios y filósofos se rinden a los poetas :)
Besitos!

jueves, 6 de mayo de 2010, 1:19:00 GMT-7  
Blogger Moonlight said...

Qué belleza a pesar del dolor y el tema de Joni Mitchell maravilloso...como maravilloso es tu blog

sábado, 19 de junio de 2010, 15:00:00 GMT-7  

Publicar un comentario

<< Home